(Android/iOS) LostMiner: Block Building \u0026 Craft Game código de trucos claves ilimitadas
Feb 8, 2022 21:15:57 GMT
Post by abflorumurchan on Feb 8, 2022 21:15:57 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ LostMiner: Block Building \u0026 Craft Game ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ LostMiner: Block Building \u0026 Craft Game IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ código de trucos claves ilimitadas ▞▞▞
▞▞▞ LostMiner: Block Building \u0026 Craft Game 2022 version ▞▞▞
Uno de los mejores juegos móviles en 2D, en mi opinión, es muy adictivo para jugar y divertirse con amigos o familiares. 5 estrellas, actualice más el juego. Me encantaría dedicar mi tiempo a este juego.
El juego es bastante divertido, pero me gustaría que agregaran más minerales cómo plata, titanio o también tungsteno y también me gustaría que agregaran más biomas. Y tambien una nueva dimension
Buenísimo solo los gráficos se tienen que mejorar
Re buena y entretenida y ya que está inspirado en Minecraft y terraria es más epico, tiene la típica jugabilidad adictiva y la dificultad es muy difícil pero no es problema si juegas bien, en conclusión es un juego que no pesa casi ni nada y es muy adictivo
Divertido juego, le daría cinco estrellas, pero se cierra cuando presiono el botón de inicio o trato de compartir un enlace a discord para que mi amigo juegue, solucione esto y le daré cinco estrellas.
Hola, desarrollador, agregue más cosas, enemigos y animales, aunque agregue un portal. Ir a Nether Dimension igual que Minecraft pero en 2D👏. Me gusta este juego. Recomendado para teléfono PoTaTo y no para teléfono PoTaTo. Eso es todo por esta vez Desarrollador de LostMiner Espero que puedas hacer lo que deseo para este juego 😫. Keep It Up Caffetteria dev. !!! Para muchos anuncios, pero todavía me gusta este JUEGO 💖. Ouhh 1 cosa más por favor nerf a todos los enemigos en este juego porque es fácil matar al jugador.
LostMiner - DESCARGA RÁPIDA DE APK
Larva Heroes: Lavengers Acción zia
me encantan estos juegos
Le doy tres estrellas por que en si el juego es bueno las mecanicas los mounstros y todo eso, pero nose si solo me pasa a mi oa otras personas pero hay un problema al momento de intentar pescar los peces no aparecen, ya tenia el juego casi completo al 99% y solo me faltaba hacer lo de pescar para completarlo al 100% yo pense que seria facil, pero al momento de pescar no aparecian peces, me quede media hora en un lugar muy abierto intentando pescar pero no consegui nada por favor solucionen eso
Esbuenón 😋👎
LostMiner: Block Building & Craft Game Seiklusmängud odj
Es un buen juego, excepto que los gráficos son un poco malos cuando se juega, si los gráficos fueran mejores, sería cómodo jugar el juego, me gusta y paso mucho tiempo jugando. ¡Sería increíble si tuviera multijugador como Minecraft donde podemos conectarnos en cualquier parte del mundo!
hombre de carácter feo, agregue hombres femeninos solo ellos son belleza
Daré 2 estrellas porque tenía muchas turbas dominadas fuera de mi casa (era un orco con un escudo) y la salud es muy poca y morí varias veces y estaba atrapado en mi casa y se me hacía difícil conseguir piedra. y madera Y hazlo para que puedas ver un poco mejor mientras cavas para tener una diferencia entre una cueva y un bloque. Aparte de eso, es agradable y frustrante porque los esqueletos seguían entrando en mi casa y no podía atacarlos porque se quedaron atrapados en el bloque y morí varias veces.
Es lo mismo que en. Minecraft nada mas que en 2D
Contiene publicidad y además tiene la version pro.NOCH es millonario y no es de esta manera.Te recomiendo que te vallas a cagar
Bueno, los zombis me dan 1,5 corazones mientras que solo tengo 3 corazones, es como jugar un desafío de solo 3 corazones en Minecraft, si solo pudieras aumentar la salud en 1 o 2, sería mucho más fácil progresar y recomendaría cortar árboles. más rápido.... Es demasiado lento y la durabilidad de mi pico disminuye tan rápido con solo minar unos pocos bloques, por favor 🙏 lee este desarrollador y haz mejoras
No funciona bien la opción de continuar con tus elementos por un vídeo, me dice que no hay vídeos disponibles y continuo sin nada, pero luego sale un vídeo que no puedo saltar, como si hubiera leído eso de continuar por un vídeo, arreglenlo por favor , lo demás esta bien
El juego es súper pero súper malo los enemigos siempre bienen a mi casa eso es porque caen del cielo y cada vez que muedo ¡¡¡pam!! Anuncio quieres guardar la partida ¡¡¡¡¡¡pam!!!!!!! Anuncio yo guardo la partida cuando se me de la ganas es bueno el juego pero lo que no me gusta son ghitsches del juego como el bloque escalera ¿¿¿¿como cuales?¡¡¡¡¡¡todas!!!! !!!!! Pones un bloque de esos para subir y otro del bloque ese arriba del bloque que pusiste y que pasa el personaje lo que atraviesa 1🌟⭐⭐⭐
Yo lo juego desde ase muchos años ya y meguasta incluso más que maicraf lo único que no me gusta es que para poder abrir un cofre se necesita o mucho dinero o ver un vídeo . I digamos que el dinero en este juego no es muy fasur de conseguir así que me gustaría que no fuera tan caro y que no senesesitara ver un vídeo . También me gustaría que agregaranas criaturas (y ya note la ranita🐸) cómo caballos . Que la esta sea un poco mas grande y ya por ultimo que tenga traduccion al español .😌
Juega LostMiner: Block Building & Craft Game en PC
Este juego es increíble, pero... no me deja invitar a amigos, pero también me encanta porque funciona muy bien sin Internet, a veces es increíble y estoy seguro de que a otros niños les encantaría, pero deberías dejar que tus amigos se unan y dejarnos ver anuncios. algunos otros personajes, pero en general es una aplicación increíble y espero que les guste para descargarla, es como Minecraft pero gratis y no en primera persona. Disfrute de este juego gratis y un gran asesino del tiempo. Editar: recuerdo los recuerdos de este juego
un poco difícil mantenerse con vida pero me encanta el sistema de niveles
Gran juego la verdad, lo recomiendo mucho para pasar el tiempo y también se puede jugar en multijugador por eso le doy 10/10
este juego apesta es gshust un representante de minecraft
La mayor ventaja de instalar un apk es que no tienes que preocuparte por las restricciones geográficas. Puede descargar LostMiner: Block
Descargar LostMiner: Block Building & Craft Game mod vbeta 1.0.1 (prima) APK - Juego de caja de arena con elementos de minería, elaboración y exploración.
Me.encanta.el.juego.no.puedo.hacer.casa.y.nada
Me encanto este juego le doy 5 🌟🌟pero deberian meter mas mobs y animales al juego por ejemplo, perros y gatos para poder domesticarlos bueno esa fue mi opinion espero que en la actualizacion metan mas bloques y armas, juego muy recomendado descarguenla
muy bueno el juego pero estube jugandolo y mi partida se borro totalmente y la pantalla se quedo en negro y el juego se quito .. . intenté ponerlo de nuevo y paso lo mismo no durava ni 5 minutos en mi mundo y todo mi progreso se elimino eso no me gusto:'(
Horrible mente horrible si te pones en creativo pones varios bloques tienes que esperar un minuto para que puedas poner más bloques
LostMiner: Block Building & Craft Game સાહસિક fpxb
Este juego es una mierda, creé una máscara pero necesito ver un anuncio para poder usarlo. Eso no es justo Y no puedo encontrar el árbol rojo y también la baya y todos los tipos de elementos que pueden hacer un color y, a veces, no puedo encontrar un pollo, incluso si voy a ambos extremos del mundo, ¡este juego es una mierda de verdad! !!
Lo encontré por casualidad. Se vio interesante y dije: por qué no? La verdad es que no me arrepiento de haberlo instalado. Es genial, muy entretenido y dinámico. 10/10
Se cierra de arrepentimiento cuando entro al mundo
Controles muy lisos
Super bueno me encantan las estructuras y los gráficos pero quiero que añadan los textura pack pero de resto todo bien💯💯💯
Es patológico. Aunque hay arándanos. Aún no se han caído palos. Difícil empezar tranquilo. (Los anuncios se calientan)
LostMiner: Block Building & Craft Game Seiklusmängud odj
LostMiner: Block Building & Craft Game સાહસિક fpxb
LostMiner: Block Building & Craft Game Mod APK v1.4.5 - Desbloquear toda la piel .
Me divierto mucho corriendo y matando zombis y limos, ¡también me gusta abrir cofres especiales y ver qué hay dentro! Puede obtener un artículo raro, y cada vez que abre un cofre del tesoro, obtiene un anuncio, ¡pero seguro que vale la pena! Me encanta ver lo que hay dentro, puedes obtener todo tipo de herramientas y armas especiales geniales que no se pueden fabricar, ¡así que esto tiene 5 estrellas!